Por qué reservar con nosotros..?

10 Buenas Razones para reservar directamente desde nuestro sitio (o por teléfono):

 

1. Reserva directa con el descuento del 10% sin tener que pagar comisiones a las agencias online (equivalente a más del 15%). Ahorrarás más del 25% sobre el precio final. Introduce este código en nuestro motor de reservas para obtener este descuento: “offer-website”. (NOTA: Descuento aplicable hasta el 30/Noviembre/2016).

 

2. Sistema de reserva online segura, garantizada y confiable.

 

3. Recibe una Guía de Florencia creada por nuestro propio personal que contiene las cosas y lugares más bellos e importantes para visitar, información y recomendaciones de diversa índole para que tu estancia en Florencia te resulte fácil, cómoda y agradable.

 

4. Recibe en el momento del check-in una botella de vino Chianti para que puedas degustar el sabor de uno de los mejores vinos italianos y del mundo.

 

5. Descuento entre el 5-10% para los Tours en Florencia y Toscana, así como en restaurantes, pubs, heladerías, cafeterías y lugares semejantes.

 

6. Asistencia completa las 24 horas durante tu estancia en caso de que necesites información y guía en idioma español.

 

7. Consigna de equipajes gratis si llegas antes de efectuarse el check-in, o te marchas después de realizarse el check-out, en nuestra oficina situada en Via della Scala 10, en Florencia, ubicada muy cerca de la Estación Central Santa María Novella.
Nuestro horario de oficina es: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Los sábados de 9:00 a 13: 00 horas. Los domingos cerramos durante todo el día.

 

8. Cancelaciones o anulaciones sin cargo añadido si las mismas se efectúan hasta 12 días antes de la fecha prevista de tu llegada.

 

9. Posibilidad de alquiler de bicicletas gratuitas para que puedas utilizarlas durante todo un día (Condición sujeta a la disponibilidad).

 

10. La gestión de reservas gratuitas para museos, exposiciones, taxis, etc.

 

NOTA: Se cobrará la cantidad correspondiente a la primera noche de estancia para garantizar tu reserva.

 

Si todavía no estás convencido de reservar on-line directamente desde nuestra página web, te ofrecemos otros servicios gratuitos que podrías disfrutar reservando tu apartamento desde este sitio web: VisitaFlorencia.net.

 

11. Cambio de toallas gratis cada 3 días.

 

12. Si viajas con un bebé te proporcionamos su cuna gratis.

 

13. Podrás visitar nuestra oficina, conocer nuestro staff y realizar fotos desde nuestra terraza con vista de 360 grados de la ciudad de Florencia.

 

14. Te regalaremos un CD con estupendas fotografías que contienen lo mejor de Florencia.

 

15. A tu disposición totalmente gratis Internet WIFI de alta velocidad en todo el apartamento.

 

Estas son todas las razones y ventajas que te ofrecemos por el hecho de confiar en nosotros al reservar tu alojamiento  a través de nuestra página web oficial: www.visitaflorencia.net.

 

¡Reserva ahora tu apartamento para disfrutar de tus vacaciones en Florencia (Italia)!