Reglas de Casa

REGLAS DE CASA

Estimado cliente, las reglas a respetar en nuestros apartamentos no sólo son  previstas de la ley, sino que, simplemente, han sido hechas por el sentido común y el respeto mutuo. Estas reglas pueden ser tal vez excesivas, pero las consideramos consejos útiles para garantizar una estancia  pacífica, tranquila y sin sorpresas.

Para cualquier cosa que no se mencione explícitamente se refiere a las normas vigentes.

1. NO ESTA PERMITIDO HACER RUIDO DESPUES DE LAS 22:00 POR FAVOR RESPETAR A LOS VECINOS DEL EDIFICIO.
2. NO ESTA PERMITIDO HACER RUIDO EN LA ESCALERA EN NINGUN MOMENTO DEL DIA, ESPECIALMENTE DESPUES DE LAS 22:00.
3. NO CAMBIAR O MOVER LOS MUEBLES DE TODO EL APARTAMENTO.
4. FUMAR NO ESTA PERMITIDO DENTRO EL APARTAMENTO.
5. TIRAR SOLO PAPEL HIGIENICO EN EL WC DEL BAÑO.
6. NO ESTA PERMITIDO HACER FIESTAS DE NINGUN TIPO DENTRO EL APARTAMENTO, ESPECIALMENTE, DESPEDIDA DE SOLTERO, PARTIDOS DE FUTBOL, GRADUACIONES, ETC.
7. NO ESTA PERMITIDO NINGUN TIPO DE ACTIVIDADES ILEGALES, NI EL CONSUMO DE DROGAS O DE CUALQUIER TIPO DE SUSTANCIAS ILEGALES.
8. EL APARTAMENTO NO SE ALQUILA A LAS PERSONAS QUE HACEN ACTIVIDADES ILEGALES .
9. POR FAVOR NO USAR LA LAVADORA DE ROPA DESPUES DE LAS 22:00, EL RUIDO PUEDE DAR FASTIDIO A LOS VECINOS DE CASA.
10. LA PÉRDIDA DE LLAVES DEL APARTAMENTO COMPORTA A UNA SANCION DE 50,00 EUROS QUE SE LE DESCONTARÁ DE LA FIANZA.
11. NO SE PERMITEN ANIMALES EN NUESTROS APARTAMENTOS .

LLEGADA:

A menos que  tenga necesidades particulares, el check-in es desde las 14:00 en adelante; no teniendo un servicio de conserjería las 24/24h, por favor, infórmenos sobre su hora de llegada (incluyendo posibles retrasos) con al menos 40 minutos de anticipación.

A su llegada, tendrá que darnos un documento de identidad (DNI, pasaporte o permiso de conducir), el cual será devuelto con prontitud. Sus datos de información personal se procesa de acuerdo con las leyes de privacidad existentes. Los datos que están en nuestro poder son exclusivamente aquellos voluntariamente proporcionados por los usuarios a través de formularios, correo electrónico, fax o llamadas telefónicas para solicitar los servicios que ofrecen nuestros apartamentos. Su uso está reservado exclusivamente a la relativa disponibilidad / reserva, no será revelada a terceros, y también pueden solicitar la cancelación en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros.

Se le pedirá el pagamento de un depósito de seguridad que van desde 100 a 200 euros en efectivo, que será devuelto de inmediato a la salida (si no hay desperfectos en el apartamento). Este procedimiento se aplica especialmente para las reservas del período de Top Station (por ejemplo: Año Nuevo).

Si tiene alguna duda al respecto póngase en contacto con nosotros.

SALIDA:

Los departamentos deben ser devueltos a las 12.00 de la fecha de salida, salvo acuerdo tomado en el check- in con el administrador del apartamento. Deseamos informarle que si supera las 12.30  y el apartamento no esta libre, se le puede cobrar un día adicional de la estancia.

LLAVES:

Será un placer para nosotros darle las llaves de nuestro apartamento, siempre y cuando el cliente sea cuidadoso y se comprometa a salvaguardar las llaves. En caso de pérdida de la misma, nos veremos obligados a imponer una penalidad por cambio de las cerraduras de la cantidad de 50,00 euros.

RAZONES POR LAS QUE EL DEPÓSITO DE SEGURIDAD NO SE PUEDE DEVOLVER:

1. Liberar el apartamento después de las 12:00 en el día de su salida.

2. Verifica de daños en el mobiliario o equipamiento de la vivienda.

3. Estancia de más personas que las indicadas en el contrato y en la reserva.

4. El ruido causado después de las 22:00, en el interior del apartamento y al bajar las escaleras. Por favor, no molestar a los vecinos del condominio. No queremos que  los vecinos que se quejen por el ruido. Este punto es especialmente importante para nosotros, así que por favor respete esta regla de la casa.

5. El cliente que voluntaria o involuntariamente causa un daño a la propiedad, debe reembolsar la totalidad del daño.

6. No se permite llevar armas en el apartamento, sustancias explosivas o fácilmente inflamables y olor fuerte o desagradable o cualquier instrumento para la preparación de comidas u otros aparatos eléctricos (ventilador, etc.) sin el permiso del propietario o el Manager.