Quienes somos

VISITAFLORENCIA.NET  alquila  Apartamentos totalmente equipados y confortables en el centro de Florencia Italia. Un alquiler de apartamentos permite al turista pasar unas vacaciones más económicas y vivir como un verdadero fiorentino, huyendo además de la frialdad y el modo industrial de las habitaciones de hotel…!

¿Cómo no visitar un importante centro turístico repleto de arte y arquitectura del Renacimiento? Esculturas y pinturas de fama mundial..?, en el centro de Florencia es un museo al aire libre y patrimonio cultural de la humanidad,  Florencia es también famosa por los hermosos jardines y palacios ubicados en toda la Toscana.

¿Dónde pasar la noche en Florencia? Hotel? No gracias ..! No es una buena opción, ya que puede conseguir confortables apartamentos en Florencia. Se encuentran en todos los rincones y ofrecen acceso instantáneo a todas las atracciones principales.

Todos los apartamentos para vacaciones en Florencia son gestionados y supervisados por nuestra agencia  Visitaflorencia.net, somos administradores directos de todas las propiedades publicadas en este sitio web. Creemos que son geniales y estamos seguros de que os va a gustar también!

Estamos orgullosos de darle un servicio personalizado y profesional, porque sabemos que cada viaje es una experiencia singular y única. Por lo tanto, si usted desea más información acerca de nosotros y de nuestra extensa red de alojamiento en Florencia Italia, por favor visite cada pagina de los apartamentos en este sitio.

Para otras actividades y noticias sobre Florencia, por favor visite nuestro blog Adoroflorencia.com …!

Nuestra Misión

Trabajamos duro para que usted se sienta en Florencia como su hogar lejos de casa, ofreciendole una gama de posibilidades para que pueda disfrutar de Florencia. Nuestro objetivo es proporcionar un valor añadido a una estancia ya fenomenal para que se sienta como un auténtico florentino. Nuestros esfuerzos se concentran en la obtención de la máxima satisfacción durante su estancia, es por eso que estamos presentes personalmente durante el check-in/Check-out. Ofrecemos servicios de limpieza, información turística, tours privados en toda Florencia y Toscana para toda su familia, amigos y parejas..!

Nuestros esfuerzos son para asegurar que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos siempre asistiendo a ellos en su propio idioma.

Reserve un apartamento desde nuestro sistema de reservaciones online www.visitaflorencia.net.., puede ser la forma más barata para disfrutar de su estancia en la ciudad…!

Hay muchos lugares hermosos para visitar en Florencia. Usted tendrá una maravillosa experiencia. Por lo tanto, si usted está pensando en pasar sus vacaciones en Florencia, haga una buena elección y reserve uno de nuestros apartamentos en nuestro sitio web www.visitaflorencia.net

No se arrepentirá.

Osvaldo Manuel Alberti

El Gerente