Loading map...

Beccaria

Italy
  • 211
  • 0
  • 1 Bedrooms
  • 1 Bathrooms
  • 70 sq m

Description

Apartamento amplio y luminoso situado en una de las zonas más auténticas de Florencia 35.

El apartamento de aproximadamente 70 metros cuadrados, completamente renovado a principios del año 2018el barrio de Oltrarno, a 2 minutos a pie de la iglesia de Santo Spirito y a 4 minutos del famoso Ponte Vecchio de Florencia.

Apartamento especialmente para familias o grupos de amigos, puede alojar cómodamente a 4 o 5 personas. El apartamento en el primer piso del edificio y tiene 2 dormitorios, uno con una cama doble y el otro con 2 camas individuales a castillo, una luminosa sala de estar con un sofá cama para 1 persona, una cocina bien equipada con horno y microondas.

También es adecuado para los más pequeños, que encontrarán una silla de ninos, un juego de platos y cubiertos, un borde de seguridad para la cama y una cuna para los más pequeños. ¡Incluso podemos prestarte una carriola!

El apartamento Gioconda es muy cómodo y viene con todo lo necesario para una estancia confortable en el corazón del arte y las compras de Florencia.

UBICACIÓN:

Para momentos de relajación en casa también encontrará juegos de mesa, cómics y libros, DVD y cintas de video.
El apartamento tiene una lavadora, una plancha y un secador de pelo.
Estaremos listos para darle la bienvenida a su llegada y siempre disponible para cualquier problema o solicitud durante su estancia.

Amenities

Wifi
Lavadora
Microonda
LCD TV
secador de pelo
ropa de cama y toallas
refrigerador
horno a gas
aire acondicionado
calefacción
plancha y tabla de planchar
bano con ducha

Additional Information

No additional information.