Internet Wifi

UN SERVICIO DE CALIDAD Y GRATIS

Fuimos unos de los primeros propietarios de apartamentos para proporcionar el Wi-Fi gratuito..!

Nuestra agencia visitaflorencia.net fue uno de las primeras en ofrecer internet y wifi gratis a nuestros clientes, incluso cuando no había la conexión actual ADSL, para conectarse antes era necesaria la línea analógica y mas tarde a través de RDSI, la conexión a  internet era un servicio a un costo muy alto y a nuestro parecer debía ser gratuito, rápido, fácil de usar y sin costo adicional.

Hoy, finalmente, las nuevas tecnologías nos permiten tener una poderosa línea que viaja a 20 megas, ofrecemos en el interior de todos nuestros apartamentos un servicio de calidad, rápido, siempre disponible y sobre todo gratis..!

Para conectarse a internet por wifi o por cable, se necesita una contraseña que le daremos gratis..! (Esta contraseña se encuentra en el interior de un archivo junto con las normas e instrucciones de casa), esta contraseña es útil para evitar el acceso no autorizado a la red wifi del apartamento y para garantizar el uso de la red de acuerdo con las normas de la ley Italiana.

Todos los apartamentos tienen servicio de WiFi señal suficiente para asegurar una buena conexión.

Con una pequeña cuota les podemos ofrecer un ordenador portátil para conectarse a la red si es necesario.., tendrá que pedir más información antes de su llegada al apartamento o pedir directamente a nuestro personal en el momento del check-in o al momento de la entrega de llaves del apartamento..!

 

Wifi-Gratis-Visitaflorencia