Preguntas Frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo reservar un apartamento?

Reserva: Se puede reservar on line (a través de nuestro sistema de reservas on-line en nuestro sitio web) mediante la introducción de la fecha de llegada, fecha de salida, número de personas que ocupan el apartamento; a continuación, seleccione el apartamento de su interés y realicé el pago de depósito de la primera noche.

También puede realizar el pago a través PayPal: Usted recibirá una confirmación por correo electrónico con la dirección exacta, el nombre y número de contacto de la persona que le recibirá en el apartamento y la información útil sobre cómo llegar al apartamento desde el aeropuerto o desde la estación central de Florencia.

Si prefiere pagar el 20% de la reserva por transferencia bancaria: elija esta opción en el formulario de reserva y recibirá automáticamente nuestros datos bancarios y nuestro número de fax al que tendrá que enviar el resguardo de la transferencia.

(La reserva no será confirmada hasta que se haga el pago).

¿Cómo pago la reserva?

El pago anticipado se puede hacer directamente on line con la tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria a través de un sistema seguro. Con el fin de ampliar el contrato de alquiler, vamos a exigir sus datos personales, nombre completo, la hora de llegada a Florencia y medios de transporte. Su reserva será confirmada tan pronto en cuanto usted haga el pre-pago on line, por transferencia bancaria o proporcionando datos de su tarjeta de crédito por teléfono o por e-mail. También puede reservar y pagar on line con su tarjeta de crédito.

¿Cuánto es la estancia mínima en los apartamentos?

La estancia mínima es de 2 noches.

¿Es seguro el pago a través de Internet?

Sí, nuestro sistema es totalmente seguro, aceptamos VISA, MasterCard, American Express y Paypal.

¿Tenemos que pagar un depósito?

Sí, para los apartamentos más grandes es necesario pagar una fianza de 150,00 euros, mientras que para los más pequeños (máx. 3 personas)  será de 100 euros. Este depósito será devuelto excepto cualquier daño detectado en los apartamentos. Para el nuevo período de Año  Nuevo se duplicará el monto del depósito ya que es el período de la temporada alta.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi reserva?

Para cancelar o modificar su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico a info@visitaflorencia.com o booking@visitaflorencia.com, especificando los detalles de su reserva (nombre, apellidos, número de la reserva, el nombre de la vivienda, etc).

¿Los precios son por apartamento o por persona?

Los precios se indican por noche por todo el alquiler del apartamento, no por persona.

¿Se debe pagar un extra para las llegadas tarde?

Sí, nuestro personal está disponible para el servicio de check-in 14:00-20:00. Para las llegadas después de las 20:00 vamos a exigir un pago de 20,00 euros para el servicio de registro de entrada tardío. Los tiempos pueden ser flexibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de acuerdo a la disponibilidad del encargado del  check-in. Sin embargo por favor póngase en contacto con nosotros para consultar disponibilidad.

¿Los apartamentos están situados en una posición central?

Todos nuestros apartamentos están situados en el centro histórico de Florencia, cerca de todos los monumentos más importantes, los museos y las iglesias de la ciudad.

¿Se admiten mascotas en los apartamentos?

No, por lo general no se admiten animales en los apartamentos. Sin embargo, si usted viaja por un tiempo muy corto y su mascota es pequeña, limpio y no hace tanto ruido que pueda molestar a los vecinos, podemos hacer una excepción, siempre y cuando se comunique con nosotros antes de reservar.

¿Ofrecen tarifas especiales?

Sí, todo el año nuestra agencia crea ofertas. Le aconsejamos suscribirse a nuestro boletín de noticias, de esta manera usted estará informado con todas nuestras ofertas. Visite nuestra pagina de Ofertas y Promociones.

¿Cuál es la política para los niños?

Tenemos una oferta especial para las familias que viajan con sus hijos, los bebés 0-2 años de edad se pueden alojar gratis, las cunas están disponibles gratuitamente!

Si viajo con un bebé, el apartamento está equipado con una cuna o una cama especial? Es gratuito y tiene un costo adicional?

Sí, tenemos una cuna para  los niños de hasta 2 años, completamente incluido en el precio. Por favor, póngase en contacto con nosotros e informenos con antelación para organizar nuestro personal y  la cuna para satisfacer su solicitud.

¿Los impuestos están incluidos en el precio?

No, el municipio de Florencia desde 01 de Octubre de 2014 dictaminó que el impuesto municipal (que ya se pagaba por estancias en hoteles ) debe ser pagado por los turistas alojados en los apartamentos. El costo será de 2,50 euros por persona por noche para un máximo de 7 noches . Dicha tasa no se incluye en el precio del alquiler. Los niños menores de 12 años no pagan este impuesto.

¿Cuál es el procedimiento para entrar y salir del apartamento?

Usted recibirá de nuestro staff un correo electrónico con instrucciones de llegada y de salida, para coordinar la hora de entrada debe llamar al número que se le ha proporcionado en el momento de la reserva. También en el check-in tendrá que comunicarnos la hora de su salida para que el personal pueda volver a recoger las llaves.

¿Cómo podemos recoger las llaves?

A su llegada, será un placer para nosotros darle las llaves de nuestro apartamento, siempre y cuando usted los mantenga cuidadosamente. En caso de pérdida de las llaves nos veremos obligados a imponer una penalización de la cantidad de 50,00 euros. Le recordamos siempre cerrar correctamente la puerta cada vez que salga del apartamento para su seguridad: el personal no será responsable de cualquier posible desaparición de los efectos personales y objetos de valor.

¿Cuáles son las horas de llegada y salida?

Las llegadas son por la tarde después de las 2:00 pm (para llegadas después de las 20:00 hay que pagar € 20.00 por el servicio de check-in fuera del horario de oficina); Los departamentos deben ser devueltos a las 12.00 de la fecha de salida, salvo acuerdo tomado en el check- in con el administrador del apartamento. Deseamos informarle que si supera las 12.30  y el apartamento no esta libre, se le puede cobrar un día adicional de la estancia.

¿Puedo entrar en el apartamento antes del horario establecido?

Sí es posible…, Si el día de la llegada el apartamento está libre y no hay otro cliente saliendo podemos dejarle entrar antes de la hora establecida de check-in. Por favor, tenga en cuenta que debe dejar los apartamentos antes de las 12:00 horas del día de salida, a menos acuerdo diferente con el Administrador. Nuestro personal necesita un par horas para limpiar, acomodar, cambiar sabanas, toallas etc. del apartamento. Sin embargo, por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado para informarnos sobre la hora exacta de su llegada y fijar una cita.

¿Puedo dejar mi equipaje en el apartamento el día de mi partida?

No, lamentablemente no es posible debido a que el apartamento debe estar libre, para que nuestro personal pueda limpiar y reorganizar las habitaciones para los próximos huéspedes. De lo contrario, usted puede venir y depositar su equipaje en nuestra hermosa y espaciosa oficina situada cerca de la estación central de Santa Maria Novella (Via della Scala 10, Florencia) en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, Sábado y Domingo cerrado todo el día..!

¿A quién encontraré en el departamento?

En el apartamento usted encontrará a nuestro personal encargado del check-in para recibirlo y darle todas las instrucciones para el uso del apartamento, así como orientación y asesoramiento para visitar nuestra hermosa ciudad.

¿Hay algunos costos adicionales para la limpieza?

Sí, el servicio de limpieza final tiene un costo de 35 euros, no incluido en el precio del alquiler.

¿Tendremos a disposición toallas y ropa de cama?

Todos nuestros apartamentos se entregan limpios y en perfecto orden con ropa de cama y toallas de puro algodón Made in Italy.

¿Qué servicios están incluidos?

Las tarifas incluyen todos los servicios públicos (agua, electricidad, gas), conexión a Internet WIFI, calefacción, aire acondicionado (sólo para apartamentos equipados), papel higiénico para el baño, jabón, jabón de manos, mantel, paños de cocina, bolsas para la basura.

¿Quién puede ayudarme durante mi estancia en el apartamento?

Para cualquier problema o emergencia,  puede llamar al teléfono del encargado del check-in o a nuestro manager,  cuyo número también está escrito en el manual de instrucciones y libro de reglas de la casa que encontrara en el interior del apartamento.

¿Cómo puedo llegar al apartamento desde el Aeropuerto de Florencia Amerigo Vespucci o desde la estación central (Santa Maria Novella – Florencia)?

Desde la estación central de Santa Maria Novella, se puede llegar a pie a todos nuestros apartamentos en aproximadamente 10/20 min. Como alternativa también  puede encontrar la parada de taxis justo fuera de la estación. Desde el aeropuerto Amerigo Vespucci de Florencia, se puede tomar el autobús y llegar a la estación central de Santa Maria Novella y desde allí continuar a pie hacia el apartamento. De lo contrario, también puede encontrar la parada de taxis frente a la entrada del aeropuerto y puede llegar al apartamento a un costo de alrededor de 25 euros.

¿Se pueden celebrar fiestas, reuniones de diversa índole en los apartamentos?

Ninguno de nuestros apartamentos está disponible para organizar reuniones o fiestas de cualquier tipo (despedidas de soltero/a, graduaciones,  Campeonato de fútbol Europeo o Italiano,  etc.). Además también están prohibidas todas las actividades ilegales.

¿Está incluido el acceso a Internet?

Sí, en el check-in, les proporcionaremos el ID y la contraseña para el acceso gratuito a Internet WiFi.

¿Cuáles son los servicios adicionales de la agencia?

Ofrecemos también servicios adicionales para su estancia en Florencia. NO TE PIERDAS NUESTRA OFERTA ESPECIAL DE SERVICIOS EXTRAS CON LOS MEJORES PRECIOS!!! Traslado del aeropuerto (muy recomendable euro 80 por 2 o 7 personas + equipaje). Un conductor profesional que habla Inglés/Español estará esperando con un cartel en el aeropuerto. Utilizamos minivan mercedes con capacidad para 7 personas con equipaje, y con sillas de bebe incluidas, Florencia City Tour, Toscana Tours, Bicicletas en alquiler.

¿Está permitido mover los muebles en el apartamento?

No, está prohibido mover los muebles de nuestros apartamentos.

¿Está permitido fumar en los apartamentos?

No, está prohibido fumar en el interior de los apartamentos.

¿Cómo comprar los boletos para entrar a los museos de Florencia?

Mediante estos sitios web se pueden realizar online las reservaciones de entradas a los museos de Florencia evitando así largas colas sobre todo en el periodo de alta estación!
En estos links también podrán reservar visitas y tours con guías turísticas en Florencia permitiendo vivir intensamente las emociones que la ciudad y sus museos pueden transmitir.

http://www.uffizi.org/es/

http://www.ticketsflorence.com/es/