Agencias Partner

El programa de Agencias Partner de Visitaflorencia.net es para agencias de viajes, operadores turísticos y otras empresas que trabajan en el sector turístico y necesitan reservar un alojamiento para sus propios clientes, invitamos a estos operadores a realizar la reservación desde nuestra pagina web en español utilizando el motor de reservas online.

La comisión de ventas será igual al 10% del precio total de la reservación..!

Esta promoción es válida para nuestro sitio www.visitaflorencia.net y toda la red de nuestros sitios web en los diferentes idiomas:

www.holidayinflorenceitaly.com (Ingles)

www.affittibreviafirenze.com (Italiano)

www.apartmentsflorenz.com (Aleman)

www.visitflorence.cn (Chino)

Nuestro sistema no está conectado al GDS generalmente utilizados por las agencias de viajes, sin embargo, los agentes de viajes ahora pueden colaborar con nosotros haciendo una reserva online directamente para cualquiera de nuestros apartamentos a través de nuestro motor de reservas instalado en todos nuestros sitios web en diferentes idiomas; por cada reserva confirmada, las agencias de viajes u otras empresas turísticas recibirán una comisión de ventas del 10%.

Para convertirse en un socio de nuestra empresa es muy simple … usted debe enviar un mensaje con los detalles de su agencia (CIF , domicilio social, página web, teléfono, dirección) y también indicar la persona responsable de contacto para coordinar las reservaciones y pago de comisiones. Entro 24 horas de envío de su correo electrónico, usted recibirá la confirmación de registración en nuestro sistema, recibirá también un numero de identificación de socio partner y otra información importante que le ayudará a crear una colaboración continua con nuestra agencia para vender nuestras propiedades online en su sitio web o incluso en forma offline en su sede.

El proceso de reservación online:


Para todas sus reservas, por favor, sólo utilice nuestro sistema de reserva online, elija las fechas de llegada y salida, número de personas, usted tiene que elegir el apartamento de la lista que se puede ver en el sistema y también elegir la forma de pago… ya sea por tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

Al momento de realizar la confirma de la reserva, introduzca los datos del cliente (y no de la agencia de viajes u otros), en particular dirección de e-mail y teléfono del cliente que se alojará en nuestro apartamento.

Tan pronto como la reserva haya sido confirmada por nuestro sistema online, recibirá por correo electrónico con la confirmación de la reserva.

Apenas tengamos los datos de contacto del cliente, enviaremos un correo electrónico al cliente con las instrucciones de llegada a Florencia y otra información importante para coordinar el check in y la entrega de las llaves del apartamento. Los correos electrónicos enviados a los clientes serán enviados en copia al correo electrónico de su agencia de viajes como “Agencia Partner”.

Por cada reserva confirmada, nuestra agencia www.visitaflorencia.net podrá atribuirlo a su ID de socio partner, así usted recibirá una comisión de ventas igual al 10% del precio total por la estadía de nuestro cliente, (excepto los costes de limpieza, ropa de cama y los impuestos turísticos).

Tenga en cuenta que las reservas formuladas por otros clientes y otras agencias sin la comunicación del ID no serán remuneradas.

Para cualquier otra información, póngase en contacto con nosotros en: info@visitaflorencia.com

La dirección

visitaflorencia.net